Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Vídeo confirma que Orlando Abreu era un venezolano muy trabajador en Perú

Orlando Antony Suarez Abreu, de 26 años de edad, fue asesinado a tiros cuando se encontraba trabajando en un mercado de la ciudad de Trujillo, en Perú.
Vídeo confirma que Orlando Abreu era un venezolano muy trabajador en Perú

 Recientemente, autoridades peruanas afirmaron que Oscar Narro, alias “Cara Cortada”, es el principal sospechoso del homicidio. Sin embargo, el hombre es buscado por la policía, ya que se encuentra prófugo de la justicia.

El homicidio del venezolano ha generado la indignación de cientos de usuarios en redes sociales, después de que se hiciera viral un video en el que se muestra al victimario disparándole al joven.
Además, también se publicó otro video en el que se puede apreciar a Abreu mientras trabajaba en Perú antes de ser asesinado. La persona que grabó las imágenes es una peruana que bromeaba con el venezolano.

Al menos 5,478,377 venezolanos han abandonado el país en busca de nuevas oportunidades laborales y una mejor calidad de vida, de acuerdo con datos de la Agencia de la ONU para Refugiados (Acnur).

En ese sentido, 1,043,460 millones de venezolanos han migrado a Perú, la segunda nación donde más connacionales residen.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario