Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Guaidó anuncia que la Unión Europea sancionó a otros 19 funcionarios del régimen

Guaidó anuncia que la Unión Europea sancionó a otros 19 funcionarios del régimen
Este lunes 22 de febrero, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció sobre las recientes sanciones que anunciara la Unión Europea contra 19 funcionarios y políticos relacionados al régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó aplaudió la medida que condena y sanciona a miembros del régimen por graves violaciones a la Constitución y a los DDHH en Venezuela, y les impide viajar a países de la UE, y además establece la congelación de sus activos. 
«Agradecemos a los 27 Estados miembros por su compromiso. Debe continuar la presión para lograr el fin de la crisis con elecciones libres”, escribió Guaidó a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Cómplices de la farsa del 6 de diciembre, rectores del falso CNE, militares, FAES y magistrados del falso TSJ fueron sancionados. Hay civiles y militares mencionados en el informe de la Misión ONU que señaló que en Venezuela se cometen delitos de lesa humanidad”, resaltó el también presidente del Parlamento venezolano en otro tuit.

Aprovechó de enviar un mensaje a miembros de la Fuerza Armada que todavía mantienen su apoyo al régimen de Nicolás Maduro.

«Y por cierto, un mensaje a nuestra Fuerza Armada y a quienes todavía sostienen al dictador: Maduro y su títere usurpador del Parlamento les dijeron que no habría más sanciones, que las quitarían y que ellos tenían la interlocución con Europa y EEUU. Los volvieron a engañar”, dijo para finalizar su mensaje.

Este lunes 22 de febrero, el Consejo de Asuntos Exteriores de la UE anunció restricciones de activos y prohibiciones de viajes a 19 funcionarios del régimen, incluyendo a varios de los llamados «alacranes», entre ellos Brito y José Bernabé.

Con esta nueva ronda de sanciones aumenta a 55 el número de personas asociadas al régimen de Maduro que han sido sancionados.

De acuerdo con lo informado por la UE, la medida se tomó contra aquellos funcionarios o personajes que participaron en acciones para socavar los derechos electorales de la oposición en la Asamblea Nacional legítima, por influir en el funcionamiento democrático del Parlamento y por cometer graves violaciones de derechos humanos.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario