Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Niña escribía en un diario las veces que su padrastro la abusaba en Carabobo

Niña escribía en un diario las veces que su padrastro la abusaba en Carabobo
Niña documentó en su diario las veces que su padrastro la violó. Cicpc capturó al agresor en sector Los Colorados, en Valencia estado Carabobo.

El hombre, además mantuvo a la víctima bajo amenazas constantes para obligarla a guardar silencio. La Delegación Municipal Las Acacias, identificó al agresor sexual como: Juan Ernesto Hernández Torres, de 51 años de edad. 
Explicaron los investigadores a cargo del caso que, el hombre mantuvo relación sentimental con la madre de la niña, situación que él aprovechó para cometer el constante ataque sexual en contra de la menor.

Sin embargo, el abusador no pudo salirse con la suya. La niña ante el temor de que su agresor cumpliera con las amenazas si lo delataba, decidió escribir en su diario todas las atrocidades a las que, constantemente, era sometida por su padrastro cuando tenía 8 años.

Es por estas alarmantes confesiones, escritas por la propia víctima, que el “monstruo” queda al descubierto.

Se conoció, que la madre realizaba sus quehaceres del hogar, cuando encontró un diario entre las cosas de su hija. No lo niega, sintió curiosidad por saber sobre qué escribía.

La curiosa madre tomó entre sus manos el diario y cuando empezó a hojearlo entró en un relato de terror… atónica, sintió que le faltaba el aire pero leyó una y otra vez cada línea para luego correr hacia donde estaba su hija, hoy de 11 años.

Con el diario entre sus manos, la angustiada madre se detuvo frente a su niña y solo fue suficiente un cruce de miradas para que ambas se abrazaran y lloraran por varios minutos.

Luego, la mujer se trasladó hasta la sede del Cicpc en Las Acacias, donde denunció al agresor sexual de su hija y entregó como evidencia el diario.

Tras recibir la información, fue atendida de inmediato. Una comisión inició las investigaciones del caso, logrando determinar en base a las experticias médico forenses la responsabilidad de Hernández Torres en este terrible hecho.

Posteriormente, ubicaron al referido agresor, a quien capturaron en la calle Padre Alfonzo del sector Los Colorados, parroquia San José de Valencia.

El caso está a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo. El violador está detenido en la sede del Cicpc.

Los jefes de la Delegación Municipal Las Acacias, resaltaron que esa sede se mantiene al servicio de Carabobo las 24 horas. “No tendremos contemplación con quien dañe a nuestros niños” agregaron.

Para evitar estos casos lamentables, se debe mantener conversación constantes con nuestros hijos. Estar atentos ante cualquier cambio de conducta o actitud.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: notitarde.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario