Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cara Cortada dice que no se acuerda de matar al venezolano por estar drogado

Cara Cortada dice que no se acuerda de matar al venezolano por estar drogado
Oscar Narro, alias «Cara Cortada» y quien admitió haber asesinado al venezolano Orlando Abreu el pasado 24 de enero en un mercado en la ciudad de Trujillo, Perú, impactó a la opinión pública con las opiniones que habría rendido en su declaración ante la Fiscalía.
Su abogado, Alejandro García Lara, fue el encargado de difundir públicamente la versión del presunto asesino.

«Ha reconocido haber sido el autor material del hecho ocurrido el 24 de enero. Se ha comprometido apagar una reparación civil a la familia, a los deudos. Está arrepentido. Pide otra oportunidad. Y se va a someter a un mecanismo que simplifique todo proceso penal que se llama terminación anticipada», explicó el jurista,  tras afirmar que Narro ya rindió su declaración e insistir en que quiere pagar una indemnización a la familia. 

Por otra parte, el defensor del supuesto homicida también sostuvo que el procesado por el caso no planificó el asesinato y que el acto violento fue generado por el consumo de alcohol y drogas del victimario.  «Cara Cortada» incluso habría declarado que conoció al joven, que conversaba con él y que tenían «cierto grado de amistad».

«Él dijo que no hubo ninguna motivación. Él dice que simplemente estuvo en una situación de haber consumido drogas y haber bebido alcohol desde un día antes, él dice que no se acuerda de lo que había hecho. Él dice que si hubiera estado sano, no lo hubiera cometido (el crimen). También dijo que sí sabía quién era, que era una persona conocida, que siempre le decía ‘chamo’, dice que lo conocía su hermana también desde hace un año, porque el señor Abreu vendía marcianos (helados), lo conocía de hace un tiempo atrás, que incluso el señor Narro salía a pasear a sus perros y se saludaba con él, se ponían a conversar. Tenía muchos amigos venezolanos, incluso les ha dado posada, y nunca demostró un grado de enemistad con él (…) Ha declarado a la fiscalía que lo conocía y tenía cierto grado de amistad con él», amplió el abogado.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario