Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenidos dos delincuentes en Trujillo con media botella de aguardiente robado

Detenidos dos delincuentes e Trujillo con media botella de aguardiente robado
Después de recibir la denuncia de un robo de pertenencias bajo amenaza de muerte, los funcionarios adscritos al CPNB-CCP de la Estación Policial del Turagual, se dieron a la captura de los dos hombres involucrados en el delito, logrando la aprehensión de estos y todo lo hurtado.

Los uniformados se trasladaron al sector El Filo de Carvajal, logrando la ubicación de los ladrones, quedando identificados como Richard P. de 43 años, residenciado en el sector Mirabel II, Municipio San Rafael de Carvajal, quien presenta prontuario policial y Pedro P. de 20 años, residenciado en el mismo sector y sin registros policiales.
Durante el procedimiento de las detenciones las autoridades les incautaron: un arma blanca del tipo punzo cortante (cuchillo) señalado por la víctima como el usado por los sujetos, un reloj, una cadena, una Canaima, dos gorras, un bolso y un litro y medio de aguardiente artesanal, todo fue señalado por la víctima como lo robado.

Los individuos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia y las fuerzas policiales invitan a la población a denunciar este tipo de delitos para lograr la captura y control del hampa en las calles de la localidad.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario