Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capturado en Perú el asesino de venezolanos Oscar Narro alias Cara Cortada

Capturado en Perú el asesino de venezolanos Oscar Narro alias Cara Cortada
Esta mañana fue capturado en Perú, el asesino del joven venezolano Orlando Anthony Abreu Suárez que se desempeñaba como comerciante en un mercado y que fue asesinado cruelmente por no pagar una cuota extorsiva.
En el video se puede observar al delincuente bajando de la unidad policial y siendo llevado a la oficina en la que se identificó con su nombre frente a los periodistas.

Con esta detención se hace parte de justicia por el asesinato del venezolano, que despertó una ola de xenofobia nunca antes vista en el Perú, contra ciudadanos venezolanos. A raíz de esta muerte, se han producido otros asesinatos como venganza.

El individuo no mostró ningún tipo de arrepentimiento por el asesinato y por el contrario. Alegó que su detención era contraria a la constitución. No le gustó para nada que la prensa estuviese presente tomándole fotos y videos, pero los policías permitieron a los periodistas hacer su trabajo para desenmascarar a este delincuente que quedó grabado en las cámaras de seguridad del local del ciudadano venezolano que fue asesinado vilmente.

Se confirmó que el famoso "Cara Cortada" llevaba una mochila con varios envoltorios de drogas, destinadas para el consumo y la venta.
Cara Cortada

Oscar Narro

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

2 comentarios: