Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Funcionario del CICPC abusó de 18 menores de edad en Mérida

Funcionario del CICPC abusó de 18 menores de edad en Mérida
No puede reinar la impunidad ante tal monstruosidad. Así comenzaron la declaración de un grupo de parientes directos de los niños que fueron víctimas de abusos sexuales presuntamente por parte de un funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) en la población de Tovar estado Mérida. Los padres de estos humildes niños piden al fiscal general de Maduro, Tarek William Saab, que inicie las investigaciones de rigor para que se haga justicia.
Los familiares prefirieron mantenerse en anonimato, cargados de impotencia por lo ocurrido. Ven con preocupación que hasta la presente fecha y desde el momento en que fueron efectuadas las primeras denuncias, ninguna autoridad nacional se halla pronunciado al respecto.
 
Recientemente el funcionario del Cicpc que cometió este terrible hecho en perjuicio de 18 menores de edad, recibió el beneficio de ser trasladado al Centro de Coordinación Policial de Bailadores en donde según los declarantes, le están atendiendo con todos los privilegios, esto mientras que en los hogares de los niños no han desaparecido las lamentaciones; están haciendo lo posible para que algunos con ayuda profesional, puedan comenzar a superar la barbarie vivida.
 
De fuentes fidedignas, hemos conocido que la cifra hasta el momento es de 18 menores abusados; en su mayoría de Tovar, de este mismo grupo, 4 son de Santa Bárbara del Zulia. En principio reposaban 6 denuncias, posteriormente continuaron apareciendo nuevas víctimas que arrojó la cifra, no descartándose que pueda aumentar.
 
El Ministro Público habría acusado en función de los primeros casos, seguramente en la fase de investigación, estará sumando e impondrá nuevos cargos por todos quienes han resultado violados. 
 
Cabe destacar que el pederasta de 29 años, ya tenía antecedentes de actos lascivos en contra de menores, exactamente en el año 2013 cuando estuvo en una institución educativa haciendo suplencias. 
 
*MODUS OPERANDIS*
 
El efectivo se hacía pasar por entrenador deportivo, se ganaba la confianza de los padres de los muchachos para llevárselos en los días que salía franco de servicio, viajó con el grupo a competiciones fuera de Tovar. Luego de abusar de quién le ponía el ojo, les amenazaba para que no dijeran nada.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario