Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Zuliana asesinada en Barranquilla por un problema pasional

Zuliana asesinada en Barranquilla por un problema pasional
Como Magalis Chourio, de 33 años, quedó identificada una mujer de nacionalidad venezolana, del estado Zulia, quien resultó asesinada por tres sujetos que arremetieron contra ella y un hombre colombiano que la acompañaba.

La mujer vivía en el barrio Milagro Sur, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, antes de migrar hacia Colombia. Su acompañante quedó identificado como Neider Jesús Fontalvo Boerrero de 25 años y era colombiano de nacimiento. 
Según información recopilada, las víctimas mortales entraron en moto al conjunto residencial Las Gardenias en Barranquilla, Colombia, y se dirigieron hasta el salón de eventos que queda entre las torres 19, 22 y 25.

Cuando salieron al parqueadero fueron interceptados por los asesinos, quienes se movilizaban a pie, y sin mediar palabra desenfundaron el arma y les propinaron varios disparos en sus cuerpos.

Para el momento del hallazgo del asesinato se desconocía la identidad la mujer, quien fue alcanzada por las balas en los pasillos del bloque 19 del mismo lugar. El móvil que se maneja es pasional, pero aún está por determinarse. 
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario