Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

VPI TV está fuera del aire tras arremetida de funcionarios del Régimen

El canal de televisión digital VPITV informó este viernes 8 de enero que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) y del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) le notificaron sobre un “cierre administrativo temporal” de sus instalaciones hasta que presenten las facturas de compra de los equipos incautados.

“Fuentes de la Directiva de @VPITV informaron a @CNNEE que las autoridades del Seniat y Conatel les notificaron sobre una medida de cierre administrativo temporal hasta que consignen las facturas de compra de los equipos”, indicó la periodista Osmary Hernández.

A las 8:02 pm, el medio de comunicación precisó que los funcionarios de esos entes clausuraron sus estudios ubicados en La Florida y en Los Dos Caminos, Caracas.

En un comunicado publicado en su cuenta en la red social Twitter VPITV afirmó que tras el procedimiento que comenzó desde el mediodía, los funcionarios “incautaron equipos de transmisión, cámaras, computadoras, entre otros implementos de trabajo, fundamentales para ejercer la labor periodista”.

Además, añadió que la comisión del Seniat y Conatel no presentaron una orden por escrito para “inspeccionar” sus instalaciones situadas en la capital de Venezuela.
VPI TV está fuera del aire tras arremetida de funcionarios del Régimen


Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario