Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

14 Muertos fueron el resultado de los tiroteos en La Vega con el Faes

Un total de catorce fallecidos, trece de ellos presuntos delincuentes, dejó el enfrentamiento entre bandas y las Faes desde tempranas horas de este viernes en La Vega, al sur oeste de Caracas.
14 Muertos fueron el resultado de los tiroteos en La Vega con el Faes
Desde temprano los grupos que operan en ese sector se desplazaron en varias barriadas hasta alcanzar la Cota 905.

Los vecinos presos del miedo difundieron a tráves de las redes sociales lo que estaba ocurriendo: grupos fuertemente armados incluidos menores de edad infundiendo el terror lograron incluso ocultarse dentro de algunas viviendas desde donde disparaban. Algunas personas lograron identificar entre 50 a 100 delincuentes quienes mantenían a fuerza de amenazas y balas a raya a los vecinos y policías hasta que un comando de 350 funcionarios tomó el sector bloqueando el área desde la redoma de La India.

Fue necesaria la presencia de varios organismos de seguridad del Estado con la incorporación de tanquetas para penetrar la zona.

Los fallecidos ingresaron al Hospital Miguel Pérez Carreño (El Pescozón) solo algunos identificados por remoquetes mientras que se espera la necropsia de ley para identificarlos plenamente.

Hasta la ahora de redactar la nota solo se había identificado a un transeúnte como Nelson Villalta de 50 años de edad, profesor de música en una institución de Chapellín quien actualmente laboraba como vigilante.

Según información de sus familiares la víctima fue alcanzada por la espalda por una bala perdida cuando se encontraba en la puerta de su vivienda. La esposa del profesional pidió justicia y que saquen a las bandas del sector.

Se dice que hay otro ciudadano fallecido, también por bala perdida, lo que elevaría la cifra total a 15 fallecidos.

La cifra pudiera variar porque el intercambio de disparos persistió hasta la noche.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario