Izquierda mundial se apodera de las grandes redes sociales y motores de búsqueda

El panorama se pone muy negro para las libertades en todo el mundo. La Izquierda Mundial se apodera lentamente de las principales redes sociales y los mayores motores de búsqueda de internet para censurar todo lo que sea contrario a los dogmas izquierdistas y socialistas. El caso de Trump es apenas el principio.

Han surgido redes sociales como Parley y otras tantas, que rápidamente han sido bloqueadas por Google debido a que en ellas se practica la libertad de expresión y no tienen control sobre los pensamientos libres de los usuarios.

Tanto Google como Facebook y Twitter han comenzado el 2021 bloqueando a cualquiera que defienda las libertades consagradas en los Derechos Humanos, y además se quedan con todos los datos de los usuarios para poder venderles publicidad y hasta apoderarse de sus cuentas bancarias para robarles el dinero lentamente.
Izquierda mundial se apodera de las grandes redes sociales y motores de búsqueda
Esto no es nuevo ni es secreto, y las comisarías de policía en todo el mundo dan cuenta de la enorme cantidad de estafas que son cometidas diariamente gracias a estas redes que bloquean los contenidos didácticos y educativos y permiten únicamente la publicación de memes estúpidos y videos de reggaetón en el que las niñas se mueven de la manera más pornográfica para ganar likes.

En los próximos meses se verán los resultados, ya que gran parte de la población buscará alternativas para mantenerse informada y de alguna manera evitar el control social de la izquierda mundial.

Fuente: Donlengua.com