Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Iván Simonovis filtró audio de Douglas Rico que lo compromete mucho

El coordinador especial de Seguridad e Inteligencia de Venezuela ante Estados Unidos, Iván Simonovis, compartió este viernes 8 de enero un audio que muestra que Douglas Rico, Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, habría perdido autoridad ante sus subalternos.
Iván Simonovis filtró audio de Douglas Rico que lo compromete mucho

El audio corresponde al fuerte enfrentamiento que se registró este viernes entre presuntos integrantes de bandas criminales y funcionarios policiales en la parroquia La Vega, Caracas.

“No vamos a poner en riesgo la vida de los funcionarios tratando de trasladar a ese ciudadano que quedó allá, y quien esté grabando esta conversación me sabe a mierda”, expresó supuestamente Rico en alusión a uno de los transeúntes heridos durante el procedimiento.
Al menos 15 personas fallecieron durante el enfrentamiento de este 8 de enero. El periodista especializado en la fuente de Sucesos Román Camacho precisó que 13 supuestos delincuentes fueron abatidos, mientras que dos civiles fueron alcanzados por balas perdidas.

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario