Google suspende de su tienda la APP PARLER y así colabora con la CENSURA

Empezamos este 2021 con un mundo dañado por el virus chino, y ahora nos encontramos con que las principales redes sociales están promoviendo y aplicando descaradamente la censura, violando el derecho humano a la libertad de expresión, que está claramente protegido en más del 99 % de los países en el mundo.

Hoy Google amaneció bloqueando la aplicación PARLER de su tienda de Apps, ya que en ella no existía la censura política que los dueños de las mayores redes sociales están aplicando a favor del socialismo, el progresismo y el comunismo que invaden al mundo y lo llevan a su autodestrucción.

La APP Parler estaba comenzando a ser usada sobre todo por conservadores  y apoyantes de los partidos políticos de derecha, en vista de que redes como Twitter o Facebook se han dedicado a bloquear y relegar a sus últimos lugares a los que escriban cualquier cosa en contra de las dictaduras mundiales. Nuestro propio portal ha sido víctima de eso, y por eso no nos puede conseguir fácilmente en los buscadores, en vista de que hemos sido castigados por luchar contra la dictadura de 20 años que ha acabado con Venezuela.
Google suspende se su tienda la APP Parler y así colabora con la CENSURA
El actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue ELIMINADO de la red social Twitter, por denunciar que se hizo fraude electoral en su contra. Trump coleccionaba 80 millones de seguidores, que seguramente migrarán a otras plataformas, ya que estas redes tradicionales están aplicando de manera ilegal e inhumana, la censura a los pensamientos de los seres humanos.

Se espera que con los avances actuales de la tecnología, este sea el principio para que surjan nuevas redes sociales y buscadores que no apliquen la censura y le permitan a las personas comunicarse sin tener que apoderarse de todos sus datos personales para venderles publicidad ni cometer fraudes electrónicos.

DILE NO A LA CENSURA

Fuente: Donlengua.com