Luis Chataing acabó por venderse al Chavismo

El locutor de radio y humorista Luis Chataing, tras llevar un par de años perdiendo toda su popularidad en los diferentes medios de comunicación, se ha atrevido a asomar últimamente su fuerte conexión al chavismo light.

Hoy nuevamente fue detectado en sus redes sociales comentando irónicamente contra Donald Trump por el bloqueo de sus cuentas de Twitter y Facebook, violando la libertad de expresión de cualquier ser humano.

Chataing era hasta hace 2 años un fuerte opositor al Chavismo y a Nicolás Maduro, pero desde que está radicado en Miami se ha convertido en otro socialista más del paquete. Muchos consideran que es una lástima que sus talentos ahora sean utilizados contra sus propios seguidores, que poco a poco lo irán abandonando si no rectifica en un corto lapso de tiempo.
Luis Chataing acabó por venderse al Chavismo
Luis Chataing lanzó varios de sus extraños "chistes" y está siendo duramente criticado por sus propios seguidores, ya que al hacer críticas contra Donald Trump en vez de utilizar su tiempo para criticar a Maduro, está colaborando con las dictaduras y la censura, que por cierto también le aplicaron a él mismo cuando lo botaron de Televén por hablar sobre las falsas pruebas de magnicidio presentadas por Nicolás Maduro.

Chataing cuenta con casi 5 millones de seguidores en la red social Twitter, pero los analistas informáticos saben que muchos de ellos son bots o personas que ya no utilizan esa red, en vista de su bajísimo número de likes y retuits.
Y RECORDEMOS QUE APOYAR CUALQUIER ACTO DE CENSURA, SEA CONTRA QUIÉN SEA, ES SINÓNIMO DE PERTENECER AL CHAVISMO Y AL COMUNISMO. DILE NO A LA CENSURA

Fuente: Donlengua.com