Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nacho muestra su nueva Enorme Mansión en República Dominicana

Luego de haber pasado varios meses viviendo en la Isla de Margarita junto a una de sus mujeres recién paridas, el popular y talentoso Nacho Mendoza, conocido por temas como Cristina (Una oda al consumo de drogas ilegales), presentó un video en sus redes sociales en el que muestra su enorme mansión en el paraíso fiscal de la República Dominicana.
Nacho muestra su nueva Enorme Mansión en República Dominicana



Este país ha sido elegido por miles de venezolanos que no querían perder mucho dinero con los impuestos que son cobrados en otras latitudes, y por eso es un lugar apetitoso para los que tienen mucho dinero, sin tener que dar muchas explicaciones de cómo se lo han ganado.

Nacho dice durante su video, que la gente no le tenga envidia por su maravillosa situación económica, y que es apenas lo que le ha devuelto la vida tras haber ayudado a tanta gente. Sin embargo todo el mundo sabe que su dinero es producto de su enorme repertorio de canciones, que cada vez que son reproducidas en plataformas como Spotify, le brindan al cantante un par de centavo de dólar, y que al tener varios millones de reproducciones, le acreditan varios millones de centavos, que a pesar de parecer miserables, juntos se convierten en miles de dólares americanos.

Nacho no habló acerca de los rumores que corren acerca de haber dejado embarazada a otra mujer más en Margarita, y como todo rumor, se despeja con el tiempo sin que llegue a nada hasta que alguien lo cuente como es.

Recordemos que Nacho es uno de los cantantes venezolanos con acento pueltoriqueño, que más temas ha pegado en los últimos tiempos y ha servido de referencia para muchos otros exitosos cantantes de Reggaetón y esos ritmos más marginales y populares, con los que con poco talento logran conquistar muchos seguidores iletrados de las principales barriadas de América.

Se merece las felicitaciones, ya que se ha ganado con su esfuerzo esta mansión y el resto de sus propiedades. Se ha roto el lomo para ganarse el dinero tal como los demás venezolanos que salen todos los días a vender cafecitos en la calle o a los que se montan a vender chocolates en los autobuses.

Fuente: Edgar Brito ( correo del lector)

No hay comentarios:

Publicar un comentario