Venezolano asesinó a su mujer y luego se mató en Colombia

Un hombre le quitó la vida a su mujer, en su cama,  y se suicidó en la casa que habitaban en Medellín, Colombia. La pareja era venezolana.

Los hijos de la víctima, de año y medio y 4 años, estaban junto al cadáver de la madre.

El padre de la asesinada dijo a la Policía del vecino país, este domingo 3 de enero, que al volver a casa halló muerta a su hija. Estaba en su cama y sus nietos a su lado. Impactado dio unos pasos y halló el cadáver de su yerno en el baño.

Los hechos ocurrieron en el barrio  Robledo Aures 1, al occidente de Medellín, reseña este lunes 4-E Blu Radio.

La muerte del hombre es tratada como suicidio mientras que la de la mujer está “por establecer”, aunque su cuerpo tenía marcas en el cuello, por lo que la principal hipótesis es que se trataría de un presunto de feminicidio.

El coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana , relató que el padre de la mujer, que tenía 21 años, les dijo a los agentes que los dos  venezolanos habían terminado hace unos días su relación sentimental pero él seguía viviendo en la misma casa.

El coronel Galindo agregó que el caso quedó en manos de Medicinal Legal y la Fiscalía , mientras que los menores están bajo el cuidado de sus abuelos maternos.
Venezolano asesinó a su mujer y luego se mató en Colombia


Fuente: Donlengua.com