Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Un Hueco Infinito se abrió en la Avenida Volmer de San Bernardino

Una criatura enorme que vive a miles de kilómetros de profundidad en nuestro planeta, abrió un hueco en el pavimento en la Avenida Volmer de San Bernardino. Así es como reaccionaron con humor los funcionarios del Régimen cuando las personas reclamaron por este peligroso hecho.
Un Hueco Infinito se abrió en la Avenida Volmer de San Bernardino

En horas de la mañana, una de las vías de circulación colapsó hacia el fondo y los transeúntes confirmaron que se veía la obscuridad del fondo de ese camino, ya que por debajo o había cualquier relleno que soportase la cantidad de tráfico que pasa por la zona.

En el video se puede ver la extensión de esta falla, ocasionada por más de 20 años de falta de mantenimiento, debido a que el Régimen de Maduro apenas pasa alguna vez maquillando el asfalto para que parezca que lo han arreglado, mientras que la estructura del mismo presenta las características que tenía hace 40 años.

Las personas que pasaban por el sitio no lograban contener su admiración al ver cómo se había abierto este hueco, y lo profundo y peligroso que se veía, en vista de que a menos de 15 centímetros del mismo circulaban los demás vehículos con total normalidad sin darse cuenta de que bajo ellos no existía un piso que los soportara.

En esta situación se encuentra cada calle del país, y solo un cambio radical en los políticos de turno, lograrían mejorar esta situación.

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario