Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Funcionarios matan a un ciudadano cuando intentaban saquear un camión de pollos

Este miércoles 13 de enero, se reportó en redes sociales que fuerzas de seguridad del Estado abrieron fueron contra ciudadanos que pretendían saquear un camión cargado de pollo en el estado Cojedes.

El medio digital El Pitazo informó que una persona falleció durante el enfrentamiento registrado en la comunidad de Caño Hondo, municipio Ricaurte.

Funcionarios matan a un ciudadano cuando intentaban saquear un camión de pollos
En su cuenta en Twitter también indicaron que al menos cuatro ciudadanos resultados heridos en el intento de saqueo de ese vehículo de carga pesada.

“Medios del estado Cojedes informan sobre el asesinato de Eduardo Castillo durante una protesta por alimentos, en el sector Caño Hondo del municipio Ricaurte. De confirmarse este hecho, sería el primer manifestante asesinado en 2021”, señaló el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS).

Fuente: Maduradas.com 

1 comentario:

  1. Coño no puede ser que saquean y roban a cuánto camión les da la gana en algún momento alguien pagaría por seguridad y ellos actuaron de manera desmedida y asesinaron que viva el caos y el desmadre en todo el pais

    ResponderEliminar