Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Secuestraron a este adolescente en Petare y lo obligaron a cavar su propia tumba

Unos delincuentes secuestraron el pasado sábado a un adolescente de 17 años de edad y como represalia contra la familia, que no pudo pagar la totalidad del rescate, lo mataron de un disparo, no sin antes obligarlo a cavar su propia tumba.
Secuestraron a este adolescente en Petare y lo obligaron a cavar su propia tumba

La víctima quedó identificada como Yendri Alberto Ponce León, de 17 años, quien padecía esquizofrenia. Al joven lo secuestraron en el sector San Blas, de Petare, en la zona en donde residía. Inmediatamente los antisociales se comunicaron con la familia, exigiéndoles la suma de 1.000 dólares en efectivo, más una motocicleta.

La familia se puso en contacto con la División Antiextorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes comenzaron la búsqueda del adolescente.

Luego de hacer los trámites necesarios, familiares de Yendri consiguieron parte del dinero, aproximadamente 300 dólares, y acordaron un punto de entrega con los delincuentes. Estos recibieron el dinero y posteriormente mataron al joven, pero antes lo obligaron a cavar su propia tumba.

Tras labores de investigación, la policía científica ubicó a los delincuentes en el sector 1 de Mayo, en Petare. Una vez neutralizados los sujetos, hallaron el cadáver de Yendri, que tenía un impacto de proyectil en el pecho.

Fuentes policiales informaron a Caraota Digital que uno de los secuestradores de Petare se hizo pasar por efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

Trascendió que los secuestradores detenidos forman parte de una banda delictiva, que opera en Petare y se dedica al homicidio, secuestro, extorsión y cobro de vacunas a los comerciantes del sector.

Por este crimen están detenidos Yeison Argenis Pérez, de 34 años, presunto autor material e intelectual del crimen, Iroccima Esther Rengifo Mendoza (38), titular de la cuenta receptora del dinero, y Nelson Argenis De Sousa Pérez (39), cómplice.

La familia retiró este miércoles el cadáver de Yendri de la morgue de Bello Monte. Le exigen a las autoridades que pongan tras las rejas a todos los implicados, para que ninguna otra persona atraviese la misma situación angustiosa y terrorífica.

Fuente: Caraotadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario