Guaidó denunciará ante el senado de Francia la violación de Derechos Humanos en Venezuela

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, participará este miércoles 2 de diciembre en el senado francés para pronunciarse sobre la crisis política y humanitaria en Venezuela. Además, rechazará las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

El también presidente de la Asamblea Nacional aprovechará la oportunidad para reiterar las denuncias de violaciones a los derechos humanos y la ejecución de crímenes de lesa humanidad por parte del aparato del Estado dirigido por Nicolás Maduro.
El líder opositor citará el informe de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en dónde concluyeron que se realizaron crímenes de lesa humanidad en el país.

El documento de la ONU recopiló casos de ejecuciones extrajudiciales, torturas, desapariciones forzadas y detenciones arbitrarias.

Guaidó se dirigirá a Francia, una de las naciones que lo reconoce como presidente, a las 11:30 de la mañana en Venezuela. La sesión se transmitirá a través de Youtube en el canal de Public Sénat, a las 4:30 de la tarde, hora europea.

Francia es uno de los países que mayor compromiso ha manifestado con la búsqueda de una alternativa democrática y pacífica que permita la restauración del orden constitucional venezolano.
Guaidó denunciará ante el senado de Francia la violación de Derechos Humanos en Venezuela



Fuente: Donlengua.com