Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Diputado Chavista admite que quería comprar celular con 1300 salarios mínimos

Tal vez para ti o para mí, 1300 dólares sea una fortuna, pero para este Diputado Chavista, es apenas lo que tiene en el fondo de alguna caja. Trabajar para el régimen de Maduro tiene sus ventajas económicas.

No importa qué tan sucio o ensangrentado esté el dinero, la especie chavista solo piensa en cómo ir acumulando los dólares del imperio que tanto detestan. A ningún chavista se le ve con bolívares, ni vestido con ropas hechas en Venezuela. Lo de ellos es 100 % imperialista y norteamericano.

Hasta las miserables cholas que cargaba este individuo con pistola en mano, eran de la famosa marca Nike, y tienen un valor superior a los 50 dólares. Ser chavista de cúpula, tiene sus beneficios.

Sin embargo hay quien salga ahora a decir (como siempre lo dicen) que el tipo era rico de cuna, y es que se le nota en sus expresiones, en sus modales, en su cultura y en su manera de hablar con un par de señoras mayores.

A final de cuentas el culpable era el sobrinito que quería comprarse un celular para sifrinear y mira en qué problema metió al tío.

Hasta el momento el individuo no ha hablado de la legalidad del arma de fuego que portaba, tampoco de dónde sacó 1300 dólares en efectivo. Mucho menos se conoce por cuál motivo intentó comprar el celular sin una factura que probara, ni siquiera, que le había entregado el dinero a la señora del local.
Diputado Chavista admite que quería comprar celular con 1300 salarios mínimos



Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario