Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detienen a El Chocho por caerle a machetazos a otro hombre

Aproximadamente a las 11:50 de la mañana de este lunes 14 de diciembre efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro. 6 de la región Costa Oriental practicaron la aprehensión del «chocho» por agredir con un machete a otra persona.

El reporte policial indica que Norbileinny (31), alias «el Chocho», con residencia en el caserío Acatuto del municipio Piritu protagonizó una discusión con José a quien hirió con un machete, lo que ameritó ser trasladado hasta el hospital de Coro.

Los médicos de guardia le diagnosticaron: traumatismo en el miembro superior derecho a la altura del codo, sección de extensores 5to, 4to y 3ero y herida en la hemicara izquierda para tres puntos de sutura.

Este hecho fue denunciado por la hermana del herido a la comisión policial a quien les manifestó que el «Chocho» huía hacia Cumarebo en una moto, por lo que los funcionarios emprendieron un procedimiento hasta lograr su captura en el sector San Nicolás vía Zazarida, municipio Zamora.

Al ser detenido en la moto Bera se le incauta el machete y un saco, siendo puesto a la orden de la Fiscalía II del Ministerio Público.

Detienen a El Chocho por caerle a machetazos a otro hombre


Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario