Venezolano detenido en Perú ya lleva 8 asesinatos y se enorgullece

Aarón Gabriel Muñoz Rincones, 33 años de edad y nacionalidad venezolana, fue detenido en la ciudad de Lima, Perú, luego asesinar a un hombre, robar su auto e intentar fugarse.

De acuerdo con lo reseñado por el portal de noticias peruano, Trome, Muñoz se encontró con la víctima identificada como José, de 30 años de edad, y abordó el vehículo modelo Nissan Versa, donde discutieron.

“El extranjero sacó un revólver, apuntó a su víctima, que estaba en el lado del timón, lo hizo bajar y lo colocó en el asiento posterior. Le hizo agachar la cabeza y le disparó una sola vez. El estruendo del disparo alertó a los vecinos que llamaron a la Policía del sector”, relató el jefe de la División Policial Este 1, coronel Gilberto Castañeda.

Posteriormente, Muñoz habría tapado el cadáver con una colcha e intentado escapar. Sin embargo, perdió el control del vehículo y salió del camino, dejando la mitad del auto a punto de caer por un barranco.

El antisocial, también conocido como «Mataporgusto», fue localizado por agentes que inspeccionaron la zona. Asimismo, hallaron el arma de fuego con que perpetró el crimen. “Yo ya tengo siete fríos (muertos). Este es el octavo”, confesó.

“Asegura haber estado 12 años preso en Venezuela por robo y homicidio. En Perú, dos años por robo. Sobre este caso, el intervenido asegura que lo hizo porque temía que la víctima lo había ‘cerrado’ ya que hace dos semanas le dio 5.500 soles a cambio de marihuana y aún no la recibía”, agregó el funcionario de seguridad.

El caso de Muñoz fue presentado ante el Depincri 1 de San Juan de Lurigancho, donde continuarán las investigaciones del caso.
Venezolano detenido en Perú ya lleva 8 asesinatos y se enorgullece



Fuente: Maduradas.com