Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Murió El Santo Cachón en un terrible accidente de tránsito

Romualdo Brito, reconocido compositor de música vallenata, murió este viernes 20 de noviembre en un accidente de tránsito.
Murió El Santo Cachón en un terrible accidente de tránsito
El suceso ocurrió a la altura del corregimiento de San Roque, jurisdicción de Curumaní del departamento César, Colombia.

Informaciones oficiales indican que el artista se trasladaba en una camioneta Nissan de placas JCW-407, color blanco, que se salió de la ruta y colisionó contra una baranda metálica y un árbol tras perder el control del vehículo.

“El señor Romualdo Brito López presentó politraumatismos en diferentes partes del cuerpo y falleció en el lugar de los hechos, lamentablemente”, indicó De los Reyes.

Las autoridades se encuentran investigando el accidente de tránsito que ha enlutado al folclor colombiano, reseñó El Tiempo.

“Estamos realizando las indagaciones respectivas, ya que según las informaciones preliminares podría tratarse de un micro sueño y exceso de velocidad”, añadieron las autoridades.

Brito López viajaba acompañado de su hijo Romualdo Brito y el novio de su hija, quienes sufrieron graves fracturas y trasladados a un centro asistencial cercano.

“Salió muy temprano desde Valledupar a Bogotá. El último contacto que tuve con él fue a las 5:30 de la mañana. Me dijo que venían en camino. Luego a las 8:00 me llamaron y me avisaron del accidente”, narró entre lágrimas Indira de la Cruz, esposa del artista.


Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario