Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Guaidó reconoció al progresista Biden como Presidente

La noche de este sábado, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, felicitó a Joe Biden y a Kamala Harris, quienes fueron proclamados este 7 de noviembre por los medios estadounidenses como presidente y vicepresidenta electos.

«Felicitamos a Joe Biden, Kamala Harris y al pueblo estadounidense. Juntos trabajaremos por asegurar el restablecimiento de la democracia, la libertad y los derechos humanos del pueblo de Venezuela», escribió Guaidó en un comunicado.

Su mensaje generó malestar entre ciudadanos venezolanos, quienes criticaron a través de redes sociales que el presidente interino, que ha recibido gran apoyo de parte del gobierno de Donald Trump, no esperara por resultados oficiales.

De hecho, fue el gobierno de Estados Unidos, al mando de Trump, el primero en reconocer a Guaidó como presidente, lo que luego le permitió asegurar el apoyo de por lo menos 60 países.

«Tu presidencia se las debes a Trump», escribió el exeditor del PanAmPost, Orlando Avendaño.

«Estos tipos definitivamente han demostrado que estaban ligando a Biden, porque van a coexistir con el madurismo muchos años y seguirán haciendo negocios y haciéndose ricos si importarles el dolor y el sufrimiento del pueblo venezolano…. Dan tristeza!», escribió @alexisveroes.

«Lamentable. Jamás volverás a tener el apoyo que la administración Trump te dio. Dos años de oro perdidos», escribió Martín Carranza.

«Qué chimbo que Guaidó se ponga a felicitar a Biden cuando todavía no lo ha reconocido nadie,  fuera de los medios, por eso es que la gente se decepciona de los políticos. Trump estuvo comprometido con la causa venezolana y todavía no hay seguridad de que perdió», fue el mensaje de  @Serenaluz2.

«CNN no pone presidente», escribió @Dana74V.
Guaidó reconoció al progresista Biden como Presidente



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario