Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro y Leopoldo también felicitaron al Progresista Biden

Nicolás Maduro también felicitó este sábado a Joe Biden y Kamala Harris por su victoria en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

“Felicito al pueblo estadounidense por las elecciones presidenciales. Asimismo, felicito por su victoria al Presidente electo Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris”, dijo Maduro en su cuenta de Twitter.

El Comisionado del Centro de Gobierno de Venezuela, Leopoldo López, felicitó este sábado a Joe Biden por su triunfo en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

López colocó un mensaje en su cuenta de Twitter donde también saludó a los estadounidenses por su participación en los comicios. Además, confía en que el gobierno de Biden tenga compromiso en la lucha por la libertad y democracia en Venezuela.

“Felicitaciones a Joe Biden nuevo Presidente de EEUU. Pero sobretodo, felicitaciones a los estadounidenses por su participación. Los venezolanos no dudamos del compromiso que tendrá su gobierno con la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela”, escribió.
Maduro y Leopoldo también felicitaron al Progresista Biden



Fuente: Lapatilla.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario