Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó fue a abrazar viejitas pobres y bebés con mocos en Vargas

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, realizó un recorrido casa por casa en las localidades del estado Vargas, de cara a la Consulta Popular, que se llevará a cabo entre 05 y 12 de diciembre del 2020.
Juan Guaidó
El mandatario nacional visitó las comunidades de Mañongo, La Pedrera y Montesano, donde reiteró la importancia de la Consulta Popular, como mecanismo de rechazo al fraude electoral del régimen de Nicolás Maduro y como herramienta para implementar acciones contra la crisis que atraviesa el país.

“El ejercicio de la mayoría es un elemento poderoso y es lo que nos corresponde a los venezolanos en este proceso. Todos a la calle el 12 de diciembre”, dijo.
Juan Guaidó
Estamos recorriendo #Vargas, en la calle con nuestra gente, en unidad, organizándonos para la Consulta Popular.

El ejercicio de la mayoría es un elemento poderoso y es lo que nos corresponde a los venezolanos en este proceso.

¡Todos a la calle el 12 de diciembre! 

Guaidó ha realizado recorridos en las localidades de diferentes estados del país, haciendo un llamado a los venezolanos a participar en el mecanismo aprobado por la Asamblea Nacional.

Ejercer la mayoría en las calles de Venezuela, rechazar el fraude del 6 de diciembre y participar en la Consulta Popular, han sido algunas de las acciones contundentes que ha pedido el Presidente Encargado a los venezolanos, desde las diferentes asambleas de ciudadanos.
Juan Guaidó
“Ante el fraude, debemos participar en la Consulta Popular; ante el fraude, debemos ejercer la mayoría en las calles. De nada nos sirve ser mayoría y dejarla en la casa. El llamado es a participar en la Consulta Popular, de manera organizada”, agregó.
Juan Guaidó


Fuente: Lapatilla.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario