Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

GNB borracho y sacando el arma de fuego en pleno perreo

El sargento mayor de tercera de la Guardia Nacional Johemir Henrrique Chaviel Morillo podría se imputado por la justicia castrense, por la presunta comisión del delito contra el decoro militar.
GNB borracho y sacando el arma de fuego en pleno perreo
Al efectivo le fue iniciada una investigación donde se ordena “realizar las actuaciones urgentes y necesarias” para su debida presentación ante un tribunal.  La medida obedece a que el efectivo, al mejor estilo de “Juan Charrasqueado”, o de un “guapetón de barrio”, es mostrado en un video en medio de un  sandungueo con una dama corpulenta, tomándose una polarcita (cerveza venezolana), y en su otra mano exhibiendo y un arma de fuego, posiblemente la reglamentaria.

El material audiovisual fue difundido a través de las redes de whatsapp, por lo que llegó al Comando Nacional de la Guardia del Pueblo, Regimiento Miranda, y se dio la orden de investigar a Chaviel Morillo, quien es de la promoción 85, egresado de la Esguarnac Ramo Verde “Cnel (F) Martin Bastidas Torres”, plaza de la 3ra Compañía del Destacamento Petare.

El denominado Tropa Profesional, quien en la filmación aparece parcialmente uniformado y también es conocido por los funcionarios policiales de ser un servidor déspota y poco colaborador con los gendarmes que van a abastecerse de combustible, sobre todo, en la estación de servicio de La Urbina.

El Fiscal Militar de Guardia, primer teniente Elber Montero, fue notificado y será quien presente a Chaviel Morillo por su actuación al margen de las buenas costumbres.

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario