q Le cortaron la cabeza a un auxiliar de farmacia en La Candelaria por no dejarse robar | Donlengua

Le cortaron la cabeza a un auxiliar de farmacia en La Candelaria por no dejarse robar

https://www.donlengua.com/2020/11/le-cortaron-la-cabeza-un-auxiliar-de.htmlJésus Rafael Arias de 65 años de edad fue asesinado de al menos ocho puñaladas en un hecho que se registró el pasado martes a las 3 de la tarde en la avenida México, parroquia La Candelaria en el centro de Caracas.

Arias, quien era auxiliar de farmacia, se desempeñaba actualmente como personal de mantenimiento en Galerias Ávila. Fue atacado justo frente al edificio Wincol ubicado a pocos metros de la sede principal del Ministerio Público.

Matilde Arias, hermana de la víctima confirmó a Carlos Julio Rojas, Coordinador del Frente Norte Caracas y La Candelaria, que su hermano fue degollado «al resistirse al robo de sus pertenencias. Rápidamente fue atacado pero quizás al no esperar la reacción de Jésus Rafael y no obtener lo que querían los delincuentes huyeron del lugar».

Para el líder social Rojas «esto es un hecho abominable que demuestra la inseguridad que se está viviendo en Caracas, sin que los cuerpos policiales puedan ponerle freno».
Le cortaron la cabeza a un auxiliar de farmacia en La Candelaria por no dejarse robar



Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario