Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

26 venezolanos capturados por el FBI negociando cocaína en medio del mar

El Buró Federal de Investigaciones (FBI), principal agencia de investigación criminal del Departamento de Justicia de Estados Unidos, detuvo a 26 ciudadanos supuestamente de nacionalidad venezolana por la presunta compra y venta de cocaína en medio del mar.

Primer Informe indicó que 30 integrantes de una supuesta organización delictiva se trasladaban en 2 embarcaciones con presuntas matrículas venezolanas, la cuales se encontraron con agentes encubiertos del FBI en el área oeste de Puerto Rico.

A esas personas supuestamente se les acusó por conspiración para comprar con la intención de distribuir cocaína a bordo de una embarcación; conspiración para poseer con la intención de distribuir sustancias contraladas; conspiración para importar sustancias controladas en Estados Unidos e intentar importar drogas a esa nación.

Carlos Javier Nieves Rivera, uno de los acusados, pidió, sin saberlo, la ayuda de un informante de la agencia para que encontrara a un capitán para una de las lanchas, quien lo llevara a recoger 500 kilos de cocaína en altamar para trasladarla a Puerto Rico, señala la declaración jurada del agente del FBI encargado de la operación.

El caso quedó a cargo el fiscal Sean Murphy, el director de la División del Crimen Organizado Transnacional, Max Pérez y la subdirectora de esa unidad, Vanessa Bonhomme.
26 venezolanos capturados por el FBI negociando cocaína en medio del mar



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario