q Estas son las tres absurdas preguntas de la famosa Consulta Popular de Guaidó | Donlengua

Estas son las tres absurdas preguntas de la famosa Consulta Popular de Guaidó

El miembro del comité de la Consulta Popular, Robert García, detalló este martes que el cambio en las preguntas podría ser anunciado esta misma semana junto con otros temas, mientras que Emilio Graterón comentó que las preguntas tratarán sobre las parlamentarias del 6D, el cese de la usurpación y la activación de mecanismos internacionales para proteger derechos humanos, reseñó Crónica Uno.

Las tres preguntas ahora serían:

1) ¿Exige usted el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables?

*SI__ NO__*

2) ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento?

*SI.__ NO.__*

3) ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad?

*SI__ NO__*

Más temprano, el presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, dijo vía Twitter que “hoy juramentamos el Comando de Trabajadores por la libertad, contra el fraude, por la Consulta Popular y elecciones libres. Lo correcto en este momento es convocar a todos los venezolanos dentro y fuera de Venezuela a que se expresen el 12 de diciembre. Consulta contra el fraude”.

“Maduro sabe que no va a solucionar sus problemas ni los de su entorno con la farsa del 6D. Ya vemos al acusador judicial de la dictadura escurriendo el bulto. Él no descubrió ayer que el Faes es un escuadrón criminal que la ONU exigió eliminar, lo hizo por miedo a la CPI”, acotó.

El líder opositor explicó que “es un riesgo de vida acostumbrarse a la dictadura y por eso invitamos a los venezolanos a que alcen la voz y la rechacen. La Consulta es para aglutinar a la poderosa mayoría que somos y elevar una voz de alternativa de solución a la crisis. Invito a todos los venezolanos a ejercer la mayoría en la Consulta Popular, a que cada uno de los trabajadores busquemos a nuestros hermanos y les expliquemos la ventaja de seguir unidos y movilizados, de alzar la voz. ¡El 12 de diciembre nos vemos en la calle!”.
Estas son las tres absurdas preguntas de la famosa Consulta Popular de Guaidó



Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario