q El Loco Iván de las FARC fue abatid por las FANB y la PNB en Bolívar | Donlengua

El Loco Iván de las FARC fue abatid por las FANB y la PNB en Bolívar

Al menos cuatro miembros de las Fuerzas Revolucionarias de Colombia (FARC) cayeron abatidos el pasado sábado 14 de noviembre durante un enfrentamiento con funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el sector La Cochinera, en las inmediaciones de la finca La Paturra en el municipio Angostura del estado Bolívar. 

Entre los ultimados figura Olivio Iván Merchán Gómez, alias el “Loco Iván”, quien se desempeñaba como jefe del ala más narcotraficante de las FARC, de acuerdo a la información reseñada en el portal informativo La Patilla.  

Según dicho medio de comunicación, el Loco Iván era un guerrillero oriundo de Lejanías Meta con más de 30 años en las FARC, en el Bloque Oriental, y con un amplio prontuario criminal. Es reconocido por escaparse de las cárceles Modelo y Picota en dos oportunidades junto a otros 134 guerrilleros.  

Entre las evidencias obtenidas por las autoridades destaca: dos fusiles de asalto AR-15; un Fusil de asalto Tavor X95 cal. 5.56 mm; cuatro cargadores de fusil con 38 Cartuchos 5.56 mm; una pistola Glock 9mm con un cargador y 07 cartuchos; un revolver marca Tauros; tres teléfonos celulares (inutilizados por los mismos usuarios); tres chalecos tácticos militares con marca visible USA; y una camioneta marca Toyota Hilux.
El Loco Iván  de las FARC fue abatid por las FANB y la PNB en Bolívar



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario