Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolana degollada en Colombia cuando manejaba su moto

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado M. Á. Ortiz Bermúdez, de nacionalidad venezolana, luego de que fuera imputado como presunto responsable del delito de feminicidio agravado el cual le fue imputado por la Unidad de Vida de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Sucre, en Colombia.

La judicialización de Ortiz Bermúdez se dio debido a que sería el responsable del asesinato de Leidy del Socorro Peña Pérez, su prima, con quien sostendría una relación sentimental desde hace dos años.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado 4 de septiembre en el barrio Mochila de Sincelejo, Sucre.

Ese día la pareja se desplazaba en una moto conducida por la víctima cuando el implicado sacó un arma blanca con la cual le cortó el cuello, para luego llevarla a un lote baldío cercano donde la continuó agrediendo hasta quitarle la vida.

Las personas que pasaban por el lugar avisaron a la policía. El implicado, entre tanto, huyó hacia la casa de la mujer donde manifestó unos hombres intentaron robarlos y asesinaron a la mujer.

Ortiz Bermúdez fue capturado en un hospital a donde acudió para que ser atendido por las heridas en su mano izquierda. Dichas lesiones se las habría causado con el arma cortante.

Los hechos fueron registrados por una cámara del sector.
Venezolana degollada en Colombia cuando manejaba su moto



Fuente: Lapatilla.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario