30 delincuentes atacaron con piedras y palos al autobús del Deportivo Táchira

No es la primera vez que los delincuentes lanzan piedras contra autobuses en el sector para cometer atracos masivos e incluso algún secuestro.
30 delincuentes atacaron con piedras y palos al autobús del Deportivo Táchira

El autobús del Deportivo Táchira fue atacado durante la noche de este sábado 3 de noviembre en la localidad de Ejido, estado Mérida, cuando trasladaba al plantel de vuelta a San Cristóbal luego del partido de ida de cuartos de final del Torneo Clausura con Estudiantes de Mérida.

Según la información del equipo que hace vida en la primera división del fútbol venezolano, al menos 30 sujetos arremetieron contra la unidad colectiva en la localidad andina.

No es la primera vez que ocurren estos hechos de violencia en la carretera contra equipos deportivos, el pasado 23 de octubre varios sujetos en el peaje Los Mesones, estado Anzoátegui, intentaron interceptar al UCV FC, equipo de fútbol de la segunda división, para robarlos. Una semana antes, el plantel del Angostura FC fue asaltado cuando el equipo viajaba desde Caracas hacia Ciudad Bolívar.

También el pasado 17 de mayo, el club tachirense denunció que otro autobús de su propiedad fue atacado con piedras cuando trasladaba la utilería al lugar de entrenamiento en Puerto Ordaz.








Fuente:  lapatilla.com
COMPÁRTELO