Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Miss Asiática-Venezolana se pronunció ante ola de xenofóbia en su contra

No es nada raro que Venezuela tenga entre a sus candidatas para los concursos de belleza, a mujeres de razas ajenas a la venezolana.  Desde hace muchos años se puede constatar que hemos tenido mises con apellidos como Saez, Dujim, De la Rosa, Branger, Piazza, Doncella, Krupij, Sayago, Gonçalves, Habach, Spear, y prácticamente todas las demás tienen apellidos extranjeros, debido a que casi todas son descendientes de extranjeros.

Para dejarlo aún más claro, las verdaderas bellezas venezolanas son las que han tenido en sus genes las mezclas de sangre de otros países, ya que las venezolanas puras indígenas generalmente no cuentan los atributos necesarios para un concurso de belleza.

La modelo y próxima participante del Miss Venezuela, Jousy Chan, se pronunció a propósito del revuelo causado en las redes sociales por su apariencia de ascendencia asiática.
Miss Asiática-Venezolana se pronunció ante ola de xenofóbia en su contra


“Soy venezolana”, dijo enfáticamente la joven de 21 años de edad, estudiante de mercadeo. “Sé que muchos de ustedes me van a preguntar de dónde soy. Pues sí, mi papá es chino mi mamá venezolana y por eso tengo esta combinación”, expresó.

La participación de Chan causó gran controversia debido a su aspecto, pues hay quienes consideran que no representa el “estereotipo” de la mujer venezolana.

Sin embargo, la próxima candidata del certamen de belleza también ha ganado seguidores, que afirman que sí les gusta su excéntrica combinación de rasgos.

Las mises venezolanas siempre han tenido razas extranjeras mezcladas:

-Irene Lailin Sáez
-Maritza Sayalero
-Mónica Spear Mootz
-Milka Yelisava Chulina Urbanich
-Irene Sofia Esser
-Vanessa Andrea Goncalves
-Martina Thorogood Heemsen
-Eva Mónica Anna Ekvall
-Carmen Susana Duijm
-Paola Laura Ruggeri Ghigo
-Carolina Eva Izsak Kemenyfy
-Andreína Katarina Goetz Blohm
-Mariela Pérez Branger
-María Antonietta Cámpoli Schachio
-Oriana Lucchese
-Peggy Kopp Arenas
-Marzia Rita Gisela Piazza Suprani

y muchas de las que le siguen, han sido hijas o nietas de italianos, españoles, portugueses, rusos, árabes, alemanes, suecos, holandeses, búlgaros, rumanos, griegos, Etc Etc.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


15 comentarios:

  1. Me parece que al escucharla hablar no cabe duda que es más venezolana que la arepa, y tiene una mezcla que la hace más bella,deberian dejar las críticas y apoyarla

    ResponderEliminar
  2. Bellísima,no entiendo ese ataque xenofobico

    ResponderEliminar
  3. Yo como venezolana de pura sepa no estoy de acuerdo con toda esa vaina q hablan de esta joven es hermosa una mezcla rica en costumbres mi niña palante es pa ya no pares bola Venezuela es un país multicultural por eso q es hermoso como tú cuídate te deseo lo mejor del mundo viva Venezuela y su razas

    ResponderEliminar
  4. Asi mismo es por eso esa belleza inigualable

    ResponderEliminar
  5. Cual es el problema de que tenga un padre chino portugués o español. Venezuela es un país de inmigrantes, casi todos descendientes de inmigrantes. Como es posible que un idiota diga que si no fuera por la mezcla de razas la venezolana no fuera bella... que resentimiento contra nosotros, así será de bella la madre de esta representante que aunque el padre sea chino que de paso los chinos son poco agraciados ella salio hermosa.

    ResponderEliminar
  6. tu como que eres de Colombia pa abajo que nadie les quiso donar ADN y los dejo tuneos.. aborígenes feos y malolientes😂

    ResponderEliminar
  7. Y quien es de raza pura aqui en Venezuela? Si todos o casi todos somos mestizos, aquí no debe de haber xenofobia o discriminación de ningún tipo porque todos somos iguales unos mas claros que otros pero iguales.

    ResponderEliminar
  8. dejenla que concurse y punto ella también se lo merece.

    ResponderEliminar
  9. QUIERE DECIR QUE EL RESTO DE LAS CANDIDATAS SE SIENTEN AMENAZADAS? QUE RIDICULAS ! LA MUCHACHA ES HERMOSA , TAMPOCO ES QUE ES BELLISIMA, VAMOS A ESTAR CLAROS, PERO ES UNA JOVEN VENEZOLANA QUE POSEE SUS ATRIBUTOS, TODAVÍA NO HEMOS EValyado su inteligencia, recuerdo a otras mises que han metido el pié a la hora de responder las preguntas de rigor , recuerdo a una especialmente por el tipi de respuesta que dió cuando le preguntaron por el plato tipico de venezuela,según ella , tal vez cargada de nervios se confundió y dijo " EL TRAPO VIEJO " PIENSO QUE LA CORDURA Y LA SENSATEZ MARCAN LAS PAUTAS DEJEN A LA MUCHACHA PARTICIPAR Y DE SEGURO GANARÁ LA MEJOR ,

    ResponderEliminar
  10. por que el Drama ella venezolana,,mi sobrina se caso con un hijo de chino nacionalizado y ellos sacaron la rasgo fisico asiatico pero aman a venezuela como su patria,ademas ella lo dice todo mi padre es chino ymi madre venezolana,,yo creo que es la competencia(rivales)que no la quieren y no el publico,esa se lleva la corona

    ResponderEliminar
  11. Me Extraña Que En Mi Bello Pasi Se Este Viviendo La XENOFOBIA Cosa Que Jamas Pero Jamas Hemos Usado Con Ninguna Persona... Que Pasa Se Nos Están Pegando Los Malos Hábitos.... Para Mi Es Una Hermosa VENEZOLANA...

    ResponderEliminar
  12. Eres Demasiado Bella Paisana, comdntarios de gente envidiosa esta demas, ademas practicamente todos somos una mezcla con otros paises!.. La mia es Italiana, Venezolana...tu eres muy hermosa.. y se que representaras muy bien Nuestro País.

    ResponderEliminar
  13. Eres Demasiado Bella Paisana, comdntarios de gente envidiosa esta demas, ademas practicamente todos somos una mezcla con otros paises!.. La mia es Italiana, Venezolana...tu eres muy hermosa.. y se que representaras muy bien Nuestro País.

    ResponderEliminar