Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tres venezolanos asesinados en Bogotá durante una pelea entre pandillas

Los fallecidos, reseña la prensa del vecino país, son los venezolanos Gian Carlos Duarte, Andrey Rosalio Barrueto y Brenda  Rondón Bastidas.

Entre el sábado 26 y el lunes 28-S, dos hombres y una mujer de una misma familia fueron asesinados, una cuarta mujer fue llevada a un centro hospitalario colombiano. Así reseña la prensa del vecino país estas tres muertes de venezolanos ocurridas en Bogotá.

Los hechos han ocurrido en el barrio Paraíso, en la localidad de Ciudad Bolívar, donde las balas fueron la constante los últimos días. 

Según lo divulgado en el sitio web de El Tiempo de Bogotá, el sábado asesinaron a Gian Carlos Duarte Portilla (22 años) y a Andrey Rosalio Barrueto (33) quienes, según indican primeras investigaciones, "estarían relacionados con bandas delincuenciales venezolanas en Bogotá". 

Este lunes 28-S, "dos mujeres relacionadas con estos dos hombres fueron atacadas en la misma casa por hombres en moto. Se trata de Brenda Paola Rondón Bastidas (21 años), quien murió en el lugar, y de Geraldine Michele Duarte (20 años), quien se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Meissen", agrega el citado portal.  

El coronel Simón  Cornejo, oficial de Inspección de Policía de Bogotá, expuso que se verifica  con  allegados si estas personas habían recibido alguna amenaza. 

Dos bandas que operan en la zona, oriundas de Venezuela, están en el radar de la policía, pues presuntos 'choques' entre ambas por el control de espacios estarían detrás de estos homicidios.
Tres venezolanos asesinados en Bogotá durante una pelea entre pandillas



Fuente: Panorama.com.ve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario