Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

En Bogotá ofrecen 1 millón de pesos por cada venezolano muerto

En la vía del Alto de Ventaquemada, en Boyacá, Colombia, en la entrada de un establecimiento de eventos, se encontró un panfleto en el que decía “Se paga a millón de pesos por veneco muerto por ratas. Atentamente por la seguridad de Ventaquemada“.

BLU Radio habló con Vivian, una trabajadora venezolana que atiende en un establecimiento de comida cercano al lugar en el que se encontró el panfleto, quien aseguró que amanecieron con esa amenaza.

“Hoy amanecemos con esa amenaza, cuando nos fuimos no había nada y cuando regresamos ya estaba. Todos los venezolanos no somos iguales, no todos vinimos a robar o a matar”, declaró la joven extranjera.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Juan Carlos Acosta, otro trabajador extranjero, confesó que la integrantes comunidad de venezolanos están asustados por la amenaza. El joven aseguró que vino a Colombia a trabajar y no a hacer mal.

“La verdad yo estoy muy asustado porque yo vine fue a trabajar, a sacar adelante mi familia y no a hacer mal a algún colombiano”, declaró Acosta.

Carlos Julio Melo, alcalde de Ventaquemada, pidió tolerancia a la comunidad ante la aparición de los panfletos en contra de los ciudadanos venezolanos. Además, pidió que se agilice la investigación para identificar a los autores de los carteles que fueron dejados en varias partes del pueblo.

En Bogotá ofrecen 1 millón de pesos por cada venezolano muerto


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. Nosotros los venezolanos no nos hemos distinguido por ser violentos, al contrario somos serviciales y amables, es cierto que han emigrado algunas de las plagas que tenemos aqui y han rayado nuestra reputacion, pero no se puede juzgar a todos por igual, asi como ha emigrado plaga mas del 80% de paisanos que se han ido son padres de familia, estudiantes, hijos, hermanos, esposos
    Usemos la razon y veamosnos en un espejo antes de juzgar a los demas, y como lo dijo el señor Gustavo hoy somos nosotros mañana pueden ser ustedes

    ResponderEliminar
  2. Recuerden hermanos latinos no solo los colombianos, que venezuela ha sido albergue para muchos de ustedes y no solo latinos sino de otras partes del mundo
    Aqui tenemos como vecinos
    Chinos, gringos, arabes, colombianos, peruanos, ecuatorianos, bolivianos, brasileños, portugueses etc etc
    Y preguntenle a cualquiera de ellos a ver si aqui se les ha tratado con indiferencia
    Al contrario se les ha tratado con respeto y miles de ellos han constituido sus hogares aqui y se sienten mas venezolanos que muchos de nosotros
    Piensen en eso con la cabeza no con los pies y despues hablamos

    ResponderEliminar