Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tres militares asesinados por intentar robar un puestico de comida en Guárico

Funcionarios de la policía del estado Guárico (PoliGuárico) mataron a tres miembros de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (Fanb) que intentaron robar un local de comida la noche de este sábado 10 de octubre, en la capital llanera.

De acuerdo con la minuta policial, cuatro hombres vestidos de civil, pertenecientes al Ejército (E), se encontraban robando el negocio de comida Tony Grill en la calle Roscio, cercano a la redoma del hambre de San Juan de los Morros, cuando estos fueron sorprendidos por uniformados de PoliGuárico.

Al percatarse de la presencia policial, los asaltantes dispararon contra la comisión y se generó un primer enfrentamiento donde quedaron heridos de gravedad el primer teniente (E) Johan Daniel Carpio Brito y el sargento segundo Cristhian Alexander Montiel Parra. Ambos fueron llevados hasta el hospital Israel Ranuarez Balza, donde murieron minutos después del ingreso.

Los otros dos delincuentes intentaron huir. Uno de ellos, Eddie José Hurtado Milano, ingresó a una vivienda cercana donde fue agredido por vecinos del sector, quienes por poco toman la justicia en sus manos. Hurtado, sargento segundo del Ejército, fue detenido por PoliGuárico.

En el intercambio de disparos, que causó alarma entre los vecinos del casco central, resultó herido en la mejilla el oficial José Daniel Carrasquel; también fue lesionado el propietario del local de comida, Antonio Miguel Moreno Martínez.

En el lugar del hecho, los uniformados hallaron dos armas de fuego: una pistola de las Fanb, calibre 9mm, marca IMBEI, MD1, serial 9GC-MD1 – FCA40499 y un revólver calibre 38 mm, con serial devastado, que portaban los asaltantes.
Tres militares asesinados por intentar robar un puestico de comida en Guárico



Fuente: El Pitazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario