Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pareja detenida en Barcelona por trato de blancas y abuso infantil

Una adolescente de 15 años y un sexagenario fueron puestos tras las rejas por oficiales de la Policía Municipal Simón Bolívar (Polibolívar) por presuntamente dedicarse a la trata blancas y prostitución infantil en el casco central del Barcelona, estado Anzoátegui.

El director de Polibolívar, comisionado agregado, Power Cano Nieto, dijo que la detención de la joven y de Simón Antonio, de 64 años, la ejecutaron funcionarios adscritos a la dirección de Investigaciones Penales.

Cano indicó que el prostíbulo funcionaba en la residencia del adulto, situada en la calle Juncal. Explicó que el procedimiento lo realizaron una vez que en la sede de la policía, una mucha de 13 años acompañada de su madre denunció que había sido amenazada  y obligada por dos mujeres a tener relaciones sexuales con hombres en un local que funciona como posada.

Expresó que al tener conocimiento de la situación, una comisión se trasladó al sector para realizar un recorrido, y por la avenida Cajigal, la víctima reconoció a una de las mujeres que la obligó a mantener encuentros sexuales con hombres. De inmediato los uniformados municipales procedieron a aprehenderla.

Luego, los agentes fueron hasta la vivienda del sexagenario y también lo arrestaron. La pareja fue colocada a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.

El comisionado agregado, Power Cano Nieto, informó que Simón Antonio, a mediados de enero, le habían colocado las esposas luego de ser denunciado por varios vecinos del casco central de Barcelona por presuntamente mantener a adolescentes en el oficio de la prostitución.

Pareja detenida en Barcelona por trato de blancas y abuso infantil


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario