Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro desconfía de las FANB y los llama traidores

Nicolás Maduro, presidente de la República, realizó este viernes un discurso de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en el Patio de Honor del Ministerio de la Defensa. El mandatario nacional aseguró que dentro de las fuerzas de seguridad del Estados hay “traidores” que pretenden actuar contra el régimen.
Maduro desconfía de las FANB y los llama traidores

“Así como tenemos graves amenazas externas, también tenemos los “quinta columna”, los caballos de Troya, los traidores y traidoras en el escenario nacional apoyando a los enemigos de Venezuela”, expresó.

Maduro pidió a los efectivos militares “abrir bien los ojos” para descubrir a los venezolanos que “apoyan la causa extranjera”.

A su juicio, organizaciones de otros países engañan a los venezolanos con “mentiras” y “sobornos” para que “vendan la patria”.

“Alerta, Fanb, rodilla en tierra contra los traidores, estén donde estén, máxima moral, máxima unión, máxima disciplina, máxima subordinación. Lo resumo en una la palabra: máxima lealtad con la constitución, con el pueblo y con la revolución”, espetó.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

1 comentario:

  1. Gracias a Dios estan abriendo los Ojos, por que lo que tienen que hacer que cuando llegue la Intervencion Internacional no ponerse de frente, si no al frente para la liberacion de nuestra Patria Amada, por fin como que se ve una luz al final del tunel, todo aquel que se ponga de frente va a llevar coquero, tal y cual como hicieron con Oscar Perez.

    ResponderEliminar