q SEBIN detiene a la Cocinera de Leopoldo López | Donlengua

SEBIN detiene a la Cocinera de Leopoldo López

SEBIN detiene a la Cocinera de Leopoldo López

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvieron este sábado 24 de octubre a la cocinera del líder de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, luego de que este abandonara por «voluntad propia» la residencia del embajador de ese país, en Caracas, donde se mantenía en calidad de huésped desde el pasado 30 de abril de 2019. 

El hecho fue denunciado por la mencionada agrupación política en su cuenta de Twitter: “Alertamos sobre este nuevo atropello de los esbirros de la dictadura y exigimos que sea liberada inmediatamente. ¡No ha cometido ningún delito!”, agregaron. 

El líder opositor venezolano llega a Madrid (España) este domingo 25 de octubre, luego de abandonar la residencia del embajador español en Caracas, Jesús Silva. Así lo informaron a la agencia de noticias EFE fuentes cercanas al dirigente político. 

López se refugió en la Embajada de España tras fracasar la rebelión militar del 30 de abril de 2019 contra el régimen de Nicolás Maduro, conocida como la Operación Libertad,la cual también fue encabezada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.  

López permaneció tres años y medio en la cárcel militar de Ramo Verde y otros 21 meses en su hogar, en Caracas, gracias a una medida de casa por cárcel. 
voluntad



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario