Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Roberto Marrero ya está libre y a salvo con su familia en Miami - Y nosotros?

El jefe de despacho del presidente encargado Juan Guaidó y ex preso político, Roberto Marrero, se reencontró este jueves con su esposa luego de salir de las manos del régimen de Nicolás Maduro.

A través de la red social Twitter, la Embajada virtual de EEUU en Venezuela publicó imágenes del momento donde el Encargado de Negocios para la Oficina Externa de los EEUU para Venezuela, James Story, tuvo la cortesía de acompañarlos.

“Nos alegra ver a @ROBERTOMARRERO libre, pero recuperar derechos constitucionales que le fueron arrebatados ilegalmente no debería ser aplaudido”, señaló la embajada al publicar las fotos e hizo un llamado al chavismo a liberar los cientos de presos políticos que se encuentran bajo el yugo del régimen usurpador.

“Todos deben ser puestos en libertad de forma inmediata e incondicional. Roberto Marrero, y otros como él no deberían sentir que tienen que dejar #Venezuela. Deberían participar de pleno y con libertad en el proceso político que es cruelmente reprimido por el régimen de Maduro que recurre a detenciones ilegales y torturas, como se describe en el informe de la Misión de Investigación de las Naciones Unidas”, finalizó.
Roberto Marrero ya está libre y a salvo con su familia en Miami - Y nosotros?




Fuente: Lapatilla.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario