q Roberto Marrero se montó en un avión hacia México y logró escapar de Maduro | Donlengua

Roberto Marrero se montó en un avión hacia México y logró escapar de Maduro

Roberto Marrero, jefe de Despacho del presidente interino Juan Guaidó, viajó este miércoles 7 de octubre en horas de la noche a Ciudad de México. El diario español El Mundo reveló que la salida del país la concretó en un avión de la aerolínea venezolana, sancionada por Estados Unidos, Conviasa.

Marrero viajó junto a un diplomático mexicano como medida de protección, tras los contactos diplomáticos mantenidos por las embajadas de España y México.

El ex preso político reveló el pasado viernes, tras ser obligado a abandonar su viaje a Madrid, España, en el último vuelo humanitario dispuesto por la Embajada de España, que su destino es Miami, Estados Unidos, donde se encuentra su familia. 

En un vídeo de ese momento que se viralizó durante el fin de semana en las redes sociales, el opositor dijo: «¿Quién tiene compasión de mi familia, que tiene año y medio que no me ve?«.

Al no sufrir medidas cautelares, nada impide que Marrero, de 51 años de edad, salga de Venezuela.

Marrero fue detenido en la noche del 21 de marzo de 2019 e ingresado en el Helicoide, siniestra sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia. El régimen chavista le acusó de terrorismo.
Roberto Marrero se montó en un avión hacia México



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario