Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen repartirá pedazos de leña a habitantes de Los Andes por falta de gas

El mayor general Ovidio Delgado Ramírez, jefe de Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) en Los Andes, afirmó este jueves 22 de octubre que iniciarán una campaña con dirigentes políticos para repartir leña a la población ante la escasez de gas doméstico.
Régimen repartirá pedazos de leña a habitantes de Los Ades por falta de gas
“En esta represa hay una cantidad árboles que arrastran las aguas de los ríos. Estamos en la temporada de lluvias y el torrente es un poco más fuerte. Ayer empezamos a cortar todos estos árboles y vamos a comenzar una campaña para repartir también leña a la población”, expresó.

Delgado Ramírez explicó que esa situación no significa que los ciudadanos se encuentren en la “prehistoria”, sino que consiste en buscar soluciones a las dificultades. Añadió que en la vivienda de su abuelo incluso se está utilizando leña para cocinar.

Por último, señaló que “le cambiaron la mentalidad” a los venezolanos, pues provocaron “ansiedad” por el “manejo manipulado de los recursos”.

“Si yo no compro un bulto de harina, arroz o papel toilet, la cosa está mal”, finalizó el mayor general de la FANB.

Fuente: Maduradas.com 

3 comentarios:

  1. Venezuela retrocedió al siglo pasado y todavía hay ignorantes que no están enchufados, pero que temen le quiten la bolsa o los bonos e irán como corderitos a avalar el fraude electoral. Esos militares son tan brutos que parece que aún no saben el daño que causa de desforestación para la abundancia del agua de los ríos y quebradas. NI DIOS LOS PUEDE PERDONAR

    ResponderEliminar
  2. Venezuela retrocedió al siglo pasado y todavía hay ignorantes que no están enchufados, pero que temen le quiten la bolsa o los bonos e irán como corderitos a avalar el fraude electoral. Esos militares son tan brutos que parece que aún no saben el daño que causa de desforestación para la abundancia del agua de los ríos y quebradas. NI DIOS LOS PUEDE PERDONAR

    ResponderEliminar
  3. Desgraciados debe ser que ellos cocinan con leña

    ResponderEliminar