Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Refinería de El Palito está repleta de casos de Covid

Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), aseveró este jueves 1 de octubre que en la refinería El Palito, ubicada en Puerto Cabello, en el estado Carabobo, se han detectado casos de COVID-19.

«Llegó la gasolina del buque iraní Forest. Está en la refinería de El Palito desde las 3 a. m. Trabajadores realizaron operaciones bajo protesta exigiendo dotación de equipo bioseguridad. La refinería está infestada de COVID-19, están sometidos a salarios de hambre y mueren por falta de atención médica», agregó el dirigente en su cuenta de Twitter.  

La grave denuncia se hace, en medio de la llegada del segundo envío de gasolina desde Teherán para paliar la escasez de gasolina que afronta Venezuela desde mediados de agosto, cuando en Caracas y otras ciudades empezó a fallar el suministro una vez más. 

CORONAVIRUS EN VENEZUELA  
Siete fallecidos y 907 nuevos casos de COVID-19 fue el registro este jueves 1 de octubre, de acuerdo al último balance presentado por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro.  

Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen, precisó que 900 de los casos son comunitarios, mientras que los otros siete son importados de Colombia; cinco que ingresaron por el estado Táchira y dos por el Zulia.

Venezuela ahora totaliza 635 fallecidos a consecuencia del virus pandémico y 76.029 casos de COVID-19.  

Caracas es la entidad más golpeada por la pandemia con 18.362 casos, seguida de Miranda con 10.661 y Zulia con 6.844.

o



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario