Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chavista estranguló a una niña de 14 años mientras la abusaba en el Zulia

Una joven de 14 años, identificada como Franchesca Saray Colina Gómez, quien era buscada por las autoridades, luego de que sus familiares la reportaran como persona desaparecida; la adolescente salió de su vivienda, no obstante, para la desgracia de sus familiares esta nunca regresó.

La víctima vivía en el sector San Benito, parroquia Marcial Hernández, municipio San Francisco, estado Zulia; hasta que el pasado 18 de septiembre no volvió.

En un informe policial suministrado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) dieron detalles del caso; Afirmaron que al conocer el caso los funcionarios iniciaron las investigaciones pertinentes del caso.

En las averiguaciones el cuerpo de seguridad pudo conocer que a la joven la sometió un hombre identificado como Eduardo Jesús Sánchez Antequera, de 29 años de edad, quien la introdujo a su inmueble; una vez en la casa el hombre abusó sexualmente de ella y la estranguló; a la victima la encontraron funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, con una data de muerte de 72 horas.

Las investigaciones, permitieron conocer que Eduardo, luego de cometer el hecho, escribió en varias cartas, que habría intentado quitarse la vida ingiriendo veneno; siendo infructuosa la acción, por lo que contactó a un amigo indicándole que había cometido algo malo y necesitaba comercializar un vehículo el día del crimen. El hombre esperaba escapar hacia la población de Caja Seca, municipio Sucre, donde esperaba las autoridades.

Cabe destacar que el homicida para evadir las averiguaciones, cambió su aspecto físico; siendo puesto a la orden del Ministerio Público de la entidad zuliana.



Fuente: Lapatilla.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario