Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Qué podría pasar en los Estados Unidos si gana Biden?

Qué podría pasar en los Estados Unidos si gana Biden?
Todo comenzó con un "No vale, no lo creo" de Orlando Urdaneta, durante una entrevista de televisión. Nos advertía que Venezuela se convertiría en el desastre que es en la actualidad, si la gente votaba por Chavez.

Ahora parece repetirse la historia pero en los Estados Unidos. La pelea electoral entre Trump y Biden podría causar el caos en un país que hasta el momento tenía buenas condiciones de vida para sus ciudadanos.

Aquí traemos una buena recopilación de cosas que ocurrirían, si la gente vota por Biden.

Si Gana Biden, Estados Unidos ya no volverá a comer en Mc Donalds, ya no tendrán Disney ni Hollywood. Biden hará que los Mexicanos vendan burritos en todas las calles y que los Venezolanos vendan arepas en el centro de Nueva York. Aprenderán a tomar cafecito de jarra sucia.

Si Gana Biden, los Norteamericanos tendrán que hacer colas enormes para comprar gasolina, y dejarán de tener Iphones para pasar a tener Orinoquia 3G. En las Farmacias comenzarán a vender helados de teta en vez de medicinas, como pasa en Venezuela.

Si Gana Biden, los americanos tendrán que aprender a decir Books y Bookas, Doctors y Doctars, Students y Studants, y además tendrán Dólares Soberanos con 9 ceros menos!!!

Si gana Biden, los Norteamericanos verán como sus enormes Centros Comerciales se convierten en casas para los locos de la calle y los drogadictos. Los americanos tendrán que volver a cocinar con Leña porque ya no habrá más gas.

Si gana Biden, los americanos tendrán un solo canal de TV en el que pasan todo el día los beneficios del socialismo. Los médicos cubanos desplazarán a los americanos en los hospitales, que poco a poco se quedarán sin alcohol o gasas, ya que se lo robarán todo.

Si gana Biden, los norteamericanos emigrarán masivamente hacia México a pie por la frontera, para trabajar como esclavos sembrando campos enormes de Coca. Terminarán vendiendo sabrosos Hot-Dogs en las calles de Perú, compitiendo con los venezolanos que venden arepas.

Si gana Biden, los americanos verán a las grandes estrellas de Hollywood trabajando como taxistas en Colombia o haciendo repartos de Globo en Madrid para matar el hambre. Nueva York pasará a llamarse Nueva Habana y tumbarán la Estatua de la Libertad para poner la de Marulanda

Si gana Biden, los soldados americanos serán reemplazados por drogadictos y ebrios callejeros llamados Milicianos, y los sueldos serán pagados en Petros porque la inflación de un millón por ciento acabará con el dólar como moneda.

Si gana Biden, Capriles se acostará con cualquier periodista norteamericana y tendrá una niña rubia de ojos azules. Guaidó aprenderá un poco de inglés para decirle a su pueblo que "missing a bit" para el "cessation of usurpation"

Si Gana Biden, los norteamericanos tendrán un cupo de 5000 Pesos mexicanos para gastar en el exterior cuando viajen, y tendrán que aprender a raspar el cupo utilizando a toda su familia. Comenzarán a escuchar música Hindú porque no habrá conciertos como ocurre en Venezuela.

Si gana Biden, traerán a profesores Chinos para enseñarle el nuevo idioma a la población desde muy pequeños. Convertirán la bolsa de valores en una casa de cambio de divisas convertibles. Franklin Virguez se mudará a Portugal para hacer sus transmisiones de Instagram.

Si gana Biden, harán un enorme concierto en la frontera con México para recaudar Ayuda Humanitaria que volverá a ser robada por los de la MUD. Los "Armed Colectives" mantendrán a la gente aterrorizada dentro de sus casas. La Bolivarian Nacional Guard disparará contra viejitas.

Pueblo Norteamericano: a mí tampoco me gusta Trump, pero si votan por Biden, Estados Unidos terminará mucho peor que Venezuela, y será en muy poco tiempo. Y no digan "No vale, no lo creo", porque saben que Orlando no se peló.

Si gana Biden, El Chapo Guzmán quedará en libertad y comenzará un programa todos los miércoles llamado "Con el Mazo Dando"

Si gana Biden, Youtube será cerrado a la fuerza por los Colectivos Americanos, y en pocos meses se convertirá en Tves-Tube, solo con videos en los que aparezca Winston Vallenilla y su portuguesita

Si gana Biden, convertirán los estadios de Fútbol Americano en sedes de tortura del SEBIN, y Obama comenzará a hablar como Claudio Fermín. Expropiarán a todos los rancheros de Texas para que todas sus haciendas se sequen y sus animales mueran de hambre.

Si gana Biden, se formará una Mesa de la Unidad que prometa sacarlo muy pronto, pero se pasarán más de 20 años sin hacer nada, y robándose todas las sobras. Mariah Carey Machado será la única que quiera actuar pero nadie la apoyará porque todos quieren dinero fácil.
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario