q SEBIN liberó al Director del Correo del Caroní tras secuestrarlo varias horas | Donlengua

SEBIN liberó al Director del Correo del Caroní tras secuestrarlo varias horas

A las 9:44 de la noche de este lunes 12 de octubre, el Correo del Caroní informó que el director de ese medio de comunicación, David Natera, se encontraba en su residencia tras permanecer más de cuatro horas retenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en Puerto Ordaz, estado Bolívar.
SEBIN liberó al Director del Correo del Caroní tras secuestrarlo varias horas
“9:44 pm | Tras más de 4 horas detenido en la sede del Sebin en Vista al Sol #SanFélix, David Natera ya se encuentra en su casa”, informó en un tuit.

Más temprano, indicó que la casa de Natera había sido allanada por el Sebin y luego el director de ese medio terminó trasladado a las instalaciones de ese cuerpo de seguridad del estado para “rendir declaraciones”.

“David Natera se encuentra solo en su casa -desde hace 45 minutos- mientras los funcionarios requisan su hogar. El Sebin no ha permitido la entrada de su abogado, Eliézer Calzadilla”, añadió.

Momentos más tarde, Calzadilla logró entrar la casa, sin embargo, luego fue sacado del lugar “por no tener el Inpreabogado”.

Los funcionarios del Sebin se presentaron en esa propiedad con orden de allanamiento, aunque el Correo del Caroní resaltó que desconocía las razones de esa actuación.

Las residencias de otros tres dirigentes de la oposición también fueron allanadas durante la tarde de este lunes por funcionarios del Sebin y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario