Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Orlando Urdaneta le propone a Guaidó a rodearse de Maria Corina, Ledezma y Diego Arria

Orlando Urdaneta fue entrevistado en el programa de Luis Chataing, Conectados, y dejó ver sus opiniones acerca de la actual situación que vive Venezuela, en el la que pareciera que todo el movimiento que había dado Juan Guaidó para intentar acabar con la usurpación de Nicolás Maduro pareciera haberse enfriado, y se nota claramente con la falta de actividad que se ha dado en las últimas semanas.
Orlando Urdaneta le propone a Guaidó a rodearse de Maria Corina, Ledezma y Diego Arria

Orlando Urdaneta siempre es criticado por la propia oposición venezolana, pero si hay algo cierto es que nunca se ha equivocado cuando ha alertado acerca de muchas situaciones que se han dado en el país, y que duélale a quién le duela, se han producido contra todos los pronósticos.

Orlando aseguró que sigue apoyando por completo al Presidente Guaidó pero que no está de acuerdo con su entorno, específicamente Julio Borges, Henrique Capriles y otros miembros de la oposición venezolana que se han mantenido inventando acuerdos con el régimen y diálogos inútiles que no llevan a nada.

La entrevista se pone interesante al final, cuando Orlando le propone a Juan Guaidó que se rodee de personajes como Maria Corina Machado, Diego Arria, Antonio Ledezma, Asdrúbal Aguiar y muchos otros que si son capaces de hacer que la usurpación acabe.


COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Al no existir planteamientos concretos dirigidos no solo a la clases medias sino por lo contrarios a las sectores populares, sera muy dificil con la argumentacion de Maduro vete ya.

    ResponderEliminar