Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Presa por vender cupos en el SAIME como lo hacen otras cientos de personas

Tras una denuncia, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, en Carabobo, capturaron a una mujer, quien presuntamente se dedicaba a vender cupos en la sede del Servicio de Administración , Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en la zona industrial Castillito.

El comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general de la PM de San Diego, señaló que tras una denuncia, oficiales de la Policía Comunal se trasladaron al sitio y verificaron que una mujer, de 51 años, presuntamente, se dedicaba a vender puestos a las personas que necesitaban sacar la cédula de identidad.

“De acuerdo a la denuncia, la mujer cobraba en dólares para dar cupos a las personas que llegaban a sacar el documento de identificación, por lo que nuestros funcionarios la detuvieron y fue puesta a la orden del Ministerio Público”, dijo el comisionado.
 
Durante el procedimiento, se le incautó un billete en moneda extranjera, así como números elaborados en cartón que, aparentemente, entregaba a quienes pagaban por el cupo.
 
Detenido por violencia de género

La noche del lunes fue detenido un hombre, de 36 años, en la urbanización La Esmeralda, luego de agredir física y verbalmente a una dama.

En un hecho similar, ocurrido la noche de este martes, una ciudadana denunció a su sobrino luego de golpearla con un objeto contundente. En ambos casos, los agresores fueron remitidos a la orden del Ministerio Público.

Villasmil, recordó a las mujeres que “no están solas. Denuncien al agresor que nosotros actuaremos”. 
Presa por vender cupos en el SAIME como lo hacen otras cientos de personas



Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario